ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Plancha de vapor POLTI Vaporella Quick & Comfort QC110, suela acero inoxidable, potencia 2200W.

POLTI Vaporella Quick & Comfort QC110
42,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¿Seda, algodón, lino?. Con Polti Vaporella Quick & Comfort puedes planchar todos los tejidos (seda, lino, etc.) ajustando la temperatura y el vapor.

Excelente agarre y comodidad. La almohadilla colocada en la empuñadura, permite realizar las sesiones de planchado con la máxima comodidad.

Calor y resistencia uniforme. Polti Vaporella Quick & Comfort tiene una suela de acero inoxidable con orificios concentrados en la punta y laterales.

Si te distraes, Polti Vaporella se apaga. La función de auto apagado se activa automáticamente cuando la plancha se deja inactiva.

Cambia de tejido, cambia de temperatura. Regula la temperatura de la suela y la cantidad de vapor a través de los ajustes colocados en la plancha.

Potente golpe de vapor de 180g. El golpe de vapor de 180 g permite planchar de forma más eficaz y eliminar incluso las arrugas más complejas.

Fácil y lista de inmediato. Para preparar la plancha necesitas agua del grifo y una vez conectada a la electricidad estará lista para usar.

Mantenimiento al alcance. El sistema de limpieza Self Clean, hecho con regularidad, garantiza el correcto funcionamiento de la plancha en el tiempo.

Plancha también los detalles. Para los amantes de los detalles, con Polti Vaporella Quick & Comfort puedes plancharlos, para un look perfecto.

Opiniones