ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Plancha de vapor ROWENTA Effective DX1530D1, suela acero inoxidable, potencia: 2200W.

ROWENTA DX1530
35,90 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La plancha de vapor Rowenta Effective dispone de características y ajustes específicamente diseñados para ofrecer unos resultados óptimos. Gracias a su formato especialmente pensado para principiantes, planchar la ropa nunca había sido tan fácil. Su diseño inteligente e intuitivo incorpora la función Autosteam, una característica que te permite ajustar la cantidad de vapor necesaria por temperatura o por tipo de tejido con solo girar una rueda. Salida continua de vapor de hasta 30 g/min que garantiza un planchado rápido y eficiente, con un golpe de vapor de 100 g/min para planchar tejidos gruesos y las arrugas más complicadas. El depósito de agua transparente de la plancha de vapor permite un llenado más sencillo y cómodo y una experiencia de planchado más intuitiva. Descubre esta plancha pensada para hacer tu día a día más fácil, con una variedad de prácticas prestaciones, como una suela de acero inoxidable antirrayaduras.

Golpe de vapor para las arrugas difíciles. Potente golpe de vapor de 100 g/min que alisa las arrugas de los tejidos más gruesos y combate los pliegues más difíciles con toda facilidad.

Suela de acero inoxidable antirrayaduras. Su suela de acero inoxidable de alta calidad se desliza fácilmente y está diseñada para durar y ofrecer unos resultados óptimos día tras día.

Protección antigoteo. Su sistema antigoteo evita las manchas en los tejidos. Disfruta de una ropa impecable y luce tu mejor aspecto cada día.

Asa cómoda. La ergonomía del asa permite agarrar la plancha cómodamente, para disfrutar de un planchado fácil y un excelente deslizamiento en cada uso.

Información técnica

Tipo
Plancha a vapor
Potencia
2200.0  W
Material de la suela/recubrimiento
Suela de acero inoxidable
Vapor continuo
30.0  g/min
Vapor continuo

Opiniones