Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Plancha de vapor BLACK & DECKER BXIR2400E, suela acero inoxidable, 2400W.

BLACK & DECKER BXIR2400E

Precio

24,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Los 2400W de potencia que ofrece esta plancha de Black+Decker te ayudarán a combatir las arrugas más rebeldes y los tejidos más difíciles en el mínimo tiempo. Con su potencia plancharás desde los tejidos más delicados hasta los más gruesos y complicados. No habrá tejido que se resista. Elige la potencia y el vapor según cada prenda y consigue unos resultados impecables en segundos.

140g/min de golpe de vapor. Consigue un planchado profesional gracias al golpe de vapor de 140g/min. Elimina las arrugas más difíciles incluso en los tejidos más complicados. Resultados excelentes en una sola pasada.

Vapor continuo de 0-30g/min. El vapor constante de 0-30g/min ayuda a conseguir unos resultados perfectos en menos tiempo. Activa el vapor continuo y deja que en cada pasada el vapor ablande los tejidos penetrando en las fibras del tejido. Resultados inmediatos sin perder un minuto.

Planchado vertical. Cuelga las prendas de una percha y plancha camisas, pantalones e incluso cortinas. Es un sistema que te será supercómodo si un día necesitas dar un último toque a tu camisa o simplemente quieres desodorizarla antes de salir de casa.

Suela de acero inoxidable. Desliza la plancha suavemente por todo el tejido. El acero inoxidable es antiadherente y distribuye el calor uniformemente por toda la suela. Realiza un planchado cómodo siempre con la garantía y durabilidad que te ofrecerá el acero inoxidable.

Punta de precisión. Llega a los lugares más difíciles gracias a su suela con punta de precisión. Plancha el contorno de botones, cuellos o puños y cuida hasta del último detalle. Planchado ágil, fácil y preciso.

Diseño cómodo y ligero. La plancha de Black+Decker está especialmente diseñada para garantizar una gran comodidad en el uso. Su ligereza te permitirá planchar el tiempo que necesites sin una molestia. Facilidad y practicidad en una sola plancha.

Filtro antical. Cuenta con filtro antical para evitar la acumulación de la cal en el sistema interno de la plancha y alargar su vida útil. Ofrece la máxima protección a tu plancha y permite unos acabados profesionales durante mucho más tiempo.

Sistema antigoteo. Continúa planchando a temperatura baja sin miedo a la condensación del vapor. Con el sistema antigoteo obtendrás resultados siempre impecables en cualquier tejido.

Opiniones