Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Plancha de vapor BLACK & DECKER BXIR2800E, suela anodizada, 2800W.

BLACK & DECKER BXIR2800E

Precio

29,90 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La plancha de Black+Decker es ideal para todos aquellos que desean un planchado profesional, eficaz, y muy, muy rápido. Y es que con 2800W de máxima potencia las arrugas desaparecen, sea cual sea el tejido, con tan solo una pasada. Atrévete con los tejidos más rebeldes y resistentes, ¿listo para planchar sin apenas esfuerzo?

180g/min de golpe de vapor. La plancha de Black+Decker te ofrece hasta 180g/min de golpe de vapor, es decir, más potencia y eficacia para tu planchado. Suaviza los tejidos más gruesos y resistentes. Tu planchado sin límites.

Vapor continuo de 0-35g/min. Ablanda las prendas pasada tras pasada con el vapor constante de 0-35g/min. Potencia el planchado con el vapor continuo y consigue unos resultados inmediatos sin perder un minuto.

Planchado en vertical. Desarruga, sanea o desodoriza los tejidos con el planchado vertical. Cuelga de una percha tu camisa, pantalón o chaqueta y aplica el golpe de vapor. Listo y sin apenas esfuerzo. Ideal para las perfecciones de último momento.

Suela anodizada con punta de precisión. Deslizamiento ultra ligero en cada pasada. La suela anodizada te permitirá un planchado muy fácil y cómodo gracias a su característica antiadherente y resistente. Y con su punta de precisión, podrás llegar a las zonas más inaccesibles de tus prendas y conseguir un acabado perfecto.

Máxima comodidad. Gracias a su gran ligereza y agarre ergonómico, tendrás una experiencia de planchado súper cómoda. Esta plancha de 2800W de potencia ha sido diseñada para adaptarse totalmente a la mano del usuario y ofrecer un agradable uso.

Sistema de apagado automático. Máxima protección para tu ropa. La plancha se apagará después de mantenerse 30 segundos en posición horizontal sin movimiento. Además, incorpora el apagado automático en posición vertical para un mayor ahorro energético (8 minutos).

Filtro antical. El Filtro Antical cuida el interior de tu plancha reteniendo la cal de su interior. ¿El resultado? Un óptimo funcionamiento de la plancha durante mucho tiempo. Plancha siempre como el primer día.

Sistema antigoteo. Continúa planchando a temperatura baja sin miedo a la condensación del vapor. Con el sistema antigoteo obtendrás resultados siempre impecables en cualquier tejido.

Opiniones