Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Plancha de vapor BOSCH Sensixx'x DA70 EasyComfort, suela cerámica, potencia 2400W.

BOSCH TDA70EASY

Precio

59,97 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Para las arrugas más resistentes. Ciertos tejidos son tan gruesos y tienen arrugas tan resistentes que tienes la impresión de que nunca los plancharás bien. Esto no ocurre con los electrodomésticos Bosch y su extraordinario golpe de vapor de 200 g. Solo hace falta pulsar un botón: ni siquiera los tejidos más problemáticos tienen oportunidad alguna frente a este nivel de vapor. Más rápidos y fiables que nunca.

Para un mejor deslizamiento. La base especial con diseño en tres fases garantiza una distribución perfecta del vapor y un deslizamiento máximo. La tecnología de planchado de triple zona incluye los procesos de humedecimiento, secado y alisado. El proceso de planchado, junto con la disposición sofisticada de los canales inyectores de vapor, simplifica de forma notable la realización de esta tarea y la hace menos pesada.

Vapor para profesionales. No dejes nada al azar en cuestión de planchado. Nuestro innovador AdvancedSteam System es absolutamente fiable gracias a la distribución óptima del vapor. Permite una distribución uniforme del vapor sobre los tejidos para que penetre mejor en ellos. ¿Cómo? Gracias a un sistema refinado y a la interacción entre canales de vapor, orificios de salida y guías. Este vapor dirigido simplifica el planchado y te ayuda a conseguir antes tu meta: una pila de ropa bien planchada.

Gran potencia. Una potencia de entre 2.400 y 2.500 vatios es un requisito necesario para calentar con rapidez los centros de planchado y las planchas de vapor.

Alta potencia para poder real. Una plancha con una potencia alta, se calienta especialmente rápido y asegura unos resultados perfectos. En muy poco tiempo, la plancha estará a tu disposición a máximo rendimiento para combatir incluso las arrugas más difíciles.

Golpe de vapor contra las arrugas. Algunas telas son tan gruesas y tiene unas arrugas tan profundas que son muy difíciles de quitar. Este no es el caso con Bosch por encima de la media.

Información técnica

Tipo
Plancha vapor-seco
Potencia
2400.0  W
Material de la suela/recubrimiento
Suela Ceranium Glissée
Vapor continuo
45.0  g/min
Vapor continuo

Opiniones