ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Cepillo de dientes eléctrico ORAL-B Pro 2500 SensiUltrathin blanco, cepillado 3D, temporizador, sensor presión, incluye 1 cabezal.

ORAL-B Pro 2500

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Inspirado por los profesionales, el diseño del cepillo permite rodear cada diente mientras que su acción de la limpieza 3D se adapta a sus dientes con un movimiento dinámico. Las oscilaciones, las rotaciones y las pulsaciones desprenden y eliminan hasta el 100% de la placa dental además de eso con un cepillo de dientes manual convencional.

El sensor de luz del cepillo de dientes eléctrico PRO 2500 se ilumina para advertirle cuando el cepillado se vuelve demasiado vigoroso. Una presión demasiado alta puede causar un cepillado imperfecto o incluso agresivo. El sensor de presión es por lo tanto muy útil para un mejor cepillado.

Un conveniente temporizador incorporado vibra cada 30 segundos para invitarle al siguiente cuadrante. El cepillo de dientes eléctrico también le avisa cuando ha alcanzado el tiempo de cepillado de 2 minutos recomendado por los dentistas.

El cepillo eléctrico recargable Oral-B PRO 2 2500 es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3DWhite, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Incluye 1 mango Pro2 con cargador,1 cabezal SensiUltrathin y estuche de viaje.

Opiniones