Control de presión sobre las encías 360°. Esta función protege tus encías avisándote si te cepillas demasiado fuerte. El sensor de presión 360° se ilumina en rojo y reduce automáticamente la velocidad del cepillo.
Dientes más blancos desde el primer día*. PRO 3, además de los modos Limpieza diaria y Sensible, viene con un modo de blanqueamiento especializado. *mediante la eliminación de manchas superficiales.
Temporizador incorporado. El temporizador incorporado te avisa cuando te has cepillado durante los dos minutos recomendados por el dentista.
Más de dos semanas de carga. La carga de la batería de litio puede durar más de dos semanas. La estación de carga es lo suficientemente pequeña como para colocarlo sobre una encimera o lavabo del baño.
Cabezales diseñados en colaboración con dentistas. El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 3 y los cabezales están diseñados para funcionar juntos y lograr una limpieza óptima. Desde CrossAction hasta Precision Clean, pasando por 3D White y Floss Action, los cabezales Oral-B ofrecen una limpieza superior en comparación con un cepillo de dientes manual.