Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Robot aspirador CECOTEC Conga serie 1192, 6 modos limpieza, programable, fregado.

CECOTEC Conga 1192

Precio

195
32,50€ / mes
Paga en 6 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



El fregado perfecto para una nueva era. Un nuevo estilo de limpieza ha llegado a nuestro mundo. Gracias a su memoria, Conga Serie 1190 realiza su trabajo de forma absolutamente eficiente, desde el inicio hasta su vuelta a casa. Sus sorprendentes giros eliminan hasta la última mota de polvo y su sistema de fregado es infalible. Siempre está listo para salir a limpiar y lo hace de forma óptima, por el camino más corto entre dos puntos. Cuando le confíes la limpieza de tu casa notarás la diferencia. Limpia el 100 % de la superficie y sabe cuándo y cómo tiene que volver a la base de carga.

Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

Navegación ordenada e inteligente, limpia el 100% de la superficie. Disfruta de una navegación inteligente y ordenada con mapeo y memoria gracias a la tecnología iTech Gyro. Conga Serie 1190 está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu hogar limpiando el 100 % de la superficie, pasa por debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitan desniveles o caídas. Otros robots aspiradores pueden llegar a ensuciar más que limpian, pero este avanzado modelo purifica el aire con su filtro EPA que retiene polvo y alérgenos.

Siempre realiza la ruta mas eficiente con su sistema de memoria. Memoriza el recorrido para encontrar siempre la ruta más rápida y eficiente y volver a la base de carga de forma directa al terminar la limpieza a través del sistema Memory Control. El robot sabe perfectamente dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por donde aún no ha pasado.

¡El robot friega por ti!. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Para un resultado aún más profesional, empapa la mopa uniformemente antes de comenzar la navegación con el novedoso sistema Circle Start, que inicia el modo fregado en círculos concéntricos. Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos para sólidos y líquidos con un espacio para sólidos, de 300 ml cada uno.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado