Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Robot aspirador CECOTEC Conga serie 3090, 10 modos limpieza, programable, muro magnético, mapeo, scrubbing.

CECOTEC Conga 3090

Precio

298,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto



Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. La insignia de la gama de robots aspiradores Conga es su funcionalidad 4 en 1. Todos los robots de Cecotec barren, aspiran, pasan la mopa y friegan todo tipo de superficies y pueden hacerlo todo de forma simultánea.

Tecnología Láser: navegación inteligente, ordenada y precisa, limpia el 100% de la superficie. Disfruta de una navegación extremadamente inteligente, precisa y ordenada. Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología iTech Laser 360 para realizar un mapeo interactivo y con memoria. Incluye la tecnología más novedosa del mercado: el láser. Realiza un reconocimiento 360º proyectando un haz de luz a una distancia a una distancia de 6 a 8 metros para mapear hasta el más mínimo detalle. Sabe perfectamente dónde está y detecta cada mueble de tu hogar para realizar la ruta más rápida y eficiente. Creado para todo tipo de suelos, se adapta totalmente a tu hogar y limpia el 100 % de la superficie, debajo de los muebles, detecta obstáculos y evitando desniveles o caídas.

Modo SCRUBBING. Olvídate de fregar o pasar la mopa, el robot aspirador Conga Serie 3090 está diseñado con la tecnología más impresionante y profesional del mercado, el modo Scrubbing. Su movimiento innovador en vaivén proporciona un acabado perfecto sobre todo tipo de superficies. Elimina la suciedad más incrustada.

APP con mapeo interactivo. Conga Serie 3090 realiza un mapeo interactivo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Su tecnología inteligente le permite saber dónde se encuentra, por dónde ha pasado y por dónde aún no lo ha hecho.

contrólalo desde cualquier lugar. Controla el robot desde cualquier lugar con su APP Conga S3090. Podrás realizar la programación semanal, visualizar el historial con el área de limpieza o seleccionar entre sus 10 modos de limpieza. Optimiza todas las funcionalidades del robot desde tu Smartphone y ahorra tiempo.

Limpia las zonas que seleccionas. Cuando quieras delimitar zonas de limpieza, selecciona su modo área. Tú eliges qué habitaciones quieres que limpie el robot. Es el modo perfecto para limpiar las áreas de más tránsito o aquellas en las que se requiere de una limpieza profunda.

Elige el punto exacto. Selecciona el modo de limpieza de un punto específico del mapa al que llevar el robot para que haga una limpieza en profundidad. Con este modo, el robot eliminará la suciedad de una zona de 2 x 2 de forma precisa y dejando un acabado perfecto.

Delimita zonas de limpieza. ¿Hay alguna zona por la que no quieres que pase? Ahora puedes delimitar su recorrido de limpieza, así de fácil. Desde su APP para Smartphone y Tablet podrás establecer zonas restringidas para evitar que el robot pase por ellas.

¡El robot friega por ti!. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con simplemente ponerle el depósito de líquidos, más fácil, imposible. El robot hace un fregado inteligente con el sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa. Consigue un resultado eficiente en los máximos metros posibles, sin dejar charcos. Prepárate para disfrutar de una limpieza perfecta en todo tipo de superficies. Su mopa Twin Floor de dos materiales garantiza el mejor acabado. Además, los robots aspiradores Conga son de las únicos del mercado en fregar el suelo y aspiran al mismo tiempo. Incluye 2 depósitos, uno de 600 ml para sólidos y un segundo de 480 ml. Smartphone no incluido.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado