saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Afeitadora eléctrica PHILIPS ONEBLADE PRO QP6510/20, alimentación sin cable, uso en seco, peine-guía, se limpia con agua.

PHILIPS ONEBLADE QP6510/20

Precio

49,89 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
La nueva y revolucionaria tecnología de la afeitadora eléctrica Philips OneBlade está diseñada para hombres que llevan estilo facial y tienen barba. La exclusiva tecnología de afeitado OneBlade integra unas cuchillas que se mueven 200 veces por segundo. Cuenta con un sistema de protección doble que te ofrece un afeitado cómodo y eficaz hasta en pelo largo. El afeitado no es demasiado apurado por lo que disfrutarás de una sensación de comodidad en la piel.

Si lo que necesitas es recortar puedes utilizar el peine de precisión regulable incluido para recortar la barba y obtener un acabado perfecto y uniforme. Puedes elegir entre una de sus 12 posiciones de longitud para conseguir una barba corta, una barba media o un estilo de barba larga.

Consigue tu estilo de perfilado perfecto con la cuchilla de doble cara. Puedes afeitar en cualquier dirección y conseguir una gran visibilidad de cada pelo que cortes. Tu piel se mantendrá cómoda, incluso en las zonas más sensibles. Podrás definir tu estilo fácilmente en tan solo unos segundos.

El indicador led de batería te permite asegurar que tu OneBlade está siempre lista para usarse. Mientras está en uso te avisa cuando la batería está baja y cuando está enchufado muestra el progreso de la carga.

OneBlade es resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar bajo el grifo. También puedes afeitarte con o sin espuma.



Información técnica

Ir arriba
Tipo de batería
Integrado
Longitud máxima del cabello
9.0  mm
Profundidad
80.0  mm
Fuente de energía
Batería
Color del producto
Negro

Opiniones

Ir arriba