ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Máquina de afeitar eléctrica PHILIPS S5050/64 AquaTouch, sin cable, seco y húmedo, recortador precisión, afeitadora corporal.

PHILIPS S5050/64
95

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

La afeitadora AquaTouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut incluye cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente y están diseñados para proteger tu piel.

Cabezales de perfil redondeado diseñados para proteger la piel. Afeitado apurado sin cortes ni rasguños. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel.

Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con Aquatec. Elije cómo prefieres afeitarte. Con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un rápido y cómodo afeitado en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha.

Los bordes redondeados se mueven cuidadosamente por la piel para un afeitado con protección. Disfruta de un cómodo afeitado en seco o en húmedo. Nuestras cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se desliza suavemente sobre tu piel, protegiéndola de cortes y rasguños.

Los cabezales se mueven en 5 direcciones para un afeitado apurado y rápido. Los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula.

Protege tu piel mientras la recortas incluso a 0,5 mm. El exclusivo sistema de protección de la piel cuida hasta las zonas más sensibles, permitiéndote recortar cómodamente el vello de hasta 0,5 mm sin que haya contacto directo entre la piel y el borde de las cuchillas.

Recorta en cualquier dirección con el peine-guía de 3 mm. Diseñada en exclusiva con un recortador bidireccional y un peine-guía de 3 mm, esta herramienta permite atrapar y recortar el vello incluso cuando crece en distintas direcciones. En caso de vello más grueso, se recomienda realizar un recorte previo con el peine-guía.

Recortador de fácil montaje para lucir un perfilado de patillas y de bigote perfecto. Activa nuestro recortador de precisión, que trata con suavidad tu piel, para darle el toque final a tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

30 minutos de afeitado sin cable. Dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 30 minutos (aproximadamente 9 afeitados) con una carga de ocho horas. Esta afeitadora únicamente funciona en modo sin cable.

Tiempo de carga de 8 horas. Aféitate durante más tiempo con cada carga gracias a nuestra potente y duradera batería nimh de bajo consumo.

Indicador de batería de un nivel y de bloqueo para viajes. La intuitiva pantalla muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de un nivel - Indicador de batería baja - Indicador de bloqueo para viajes.

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado