saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Depilación con cera SOLAC Depil Center DC7500, unisex, doble cuba, termostato, filtro cera usada, recogecables integrado.

SOLAC DEPIL CENTER

Precio

49,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

Sobre este producto

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Luce unas piernas bonitas sin vello con hasta cuatro semanas de duración. Este fusor de cera Solac Depil Center te proporcionará una depilación efectiva y duradera de manera profesional en tu hogar.

Depilcenter calienta la cera a la temperatura ideal para no dañar tu piel y sea eficaz en el arranque del vello no deseado de cualquier parte del cuerpo, lo que la hace muy cómoda y segura para el uso en tu hogar. No requiere del uso de tiras de papel, ni otros consumibles.

Dispone de dos cubas independientes de hasta 600 ml de capacidad, que se pueden utilizar simultáneamente. Cada cuba incorpora dos selectores de temperatura, una de depilación y otra para el filtrado. Gracias a esta función, puede utilizarse una cuba para calentar la cera para la depilación, y la otra cuba para el filtrado y limpieza de la cera utilizada, permitiendo su reutilización.

El sistema de depilación SOLAC DC7500 permite usarse con cualquier cera depilatoria del mercado, puedes utilizarla con el formato de olor y composición que más te guste. Además, es ideal para todo el vello corporal y facial, y apta para hombres y mujeres. Ideal si buscas un método de depilación a largo plazo, que deje la piel suave y bien depilada.

Opiniones

Ir arriba