saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Depiladora luz pulsada IPL PHILIPS LUMEA BRI862/00, cara y cuerpo, 200000 pulsos, deslizamiento y flash, 5 niveles, sensor tono de piel.

PHILIPS LUMEA BRI862

Precio

199

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
El sistema de depilación por luz pulsada Philips Lumea Essential hará increíbles maravillas en tu piel para inhibir la reaparición del vello corporal y facial. Sus ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días del año.

El modelo BRI862/00 utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces.

Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente. Al repetir el tratamiento la piel queda sin vello y suave al tacto.

Puedes utilizar el dispositivo con seguridad para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal, incluidas las piernas, axilas, ingles, vientre y brazos. Para mayor seguridad, el sensor de tono de piel integrado mide la complexión de la piel tratada al principio de cada sesión y de vez en cuando durante la sesión. Si detecta que el tono de piel es demasiado oscuro para este producto, detiene automáticamente la emisión de pulsos.

Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, no es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Este producto tampoco es adecuado para piel oscura.

Información técnica

Ir arriba
Número de niveles de intensidad
5.0
Tipo de fuente de alimentación
Corriente alterna
Vida útil de la bombilla (disparos)
200000.0
Tiempo de tratamiento de las axilas
1.0  min
Deslizamiento y flash
Y

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado