ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Congelador vertical LIEBHERR SGN 3036 NO FROST, clasificación energética: F, H: 185,2cm, A: 60cm, F: 62,3cm, capacidad total: 253L.

LIEBHERR SGNef 3036
1.295
129,50 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Los congeladores NoFrost de Liebherr ofrecen un alto rendimiento combinado con una calidad de frío profesional para un frescor super duradero. Los alimentos se congelan con recirculación de aire frío y se expulsa la humedad del aire. De este modo el congelador permanece siempre libre de hielo y los alimentos no pueden escarcharse. La función NoFrost hace innecesario el desescarche.

El sistema automático SuperFrost convierte la congelación en un sencillo y, desde el punto de vista energético, ahorrativo placer. Se hace cargo del rápido descenso de la temperatura, hasta los -32 °C, creando así la reserva de frío necesaria para congelar preservando las vitaminas. Tan pronto como el proceso de congelación concluya, se desconecta el sistema automático SuperFrost tras un máximo de 65 horas volviendo al modo de servicio normal y cooperando al ahorro de corriente eléctrica.

Para la protección segura de los alimentos, la alarma acústica por puerta abierta avisa sesenta segundos después de haberse abierto la puerta.

La función de seguridad de niños es de tal modo programable que se evita la desconexión inintencionada del aparato. Si la función de seguridad de niños se encuentra activada, se muestra ello por medio de un icono en el llamado MagicEye.

En el compartimento FrostSafe, los cajones extraíbles y de una altura extra están cerrados por los cuatro costados. Así no se puede escapar el frío tan rápidamente al abrir el aparato. La parte frontal transparente de los cajones garantiza una visión excelente de los productos congelados.

De todos los aparatos de congelación con NoFrost y SmartFrost pueden extraerse con toda comodidad los cajones y los estantes intermedios de cristal que se encuentran bajo ellos. Así se crea el VarioSpace, un sistema práctico para un espacio extra de conservación, para dar cabida rápidamente incluso a alimentos congelados de gran volumen.

Información técnica

Tipo
Vertical
Bisagra para puerta
Derecho
Congelador, capacidad neta
268.0  L
Índice Star
4*
Clase climática
SN-T
Clase de eficiencia de energía
F
Consumo de energía anual
306.0  kWh
Nivel de ruido
41.0  dB
Altura
1852.0  mm
Ancho
600.0  mm

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos, congeladores o vinotecas deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.