Disfruta de más espacio de almacenamiento para tus alimentos con un frigorífico de 242 litros de capacidad en una altura de tan solo 1,43 metros.
Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.
Con esta función, la descongelación manual es cosa del pasado puesto que se realiza de manera totalmente automática. La presencia de gotas de agua en la pared posterior interna indica la fase de descongelación automática. El agua se envía automáticamente a un orificio de desagüe para luego recogerla en un contenedor donde se evapora.
La zona para productos frescos proporciona suficiente espacio para almacenar los artículos más voluminosos. Además, el diseño transparente permite ver fácilmente el contenido.
Ahorra espacio en el interior del frigorífico. Más espacio para almacenar bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta del frigorífico gracias a los estantes laterales.
En lugar de baldas de plástico, utilizamos cristal de seguridad que es cuatro veces más fuerte que el cristal convencional. Los estantes de cristal de seguridad son mucho menos propensos a romperse.
Con la puerta reversible podrás elegir si la puerta abre a la derecha o a la izquierda de acuerdo con las necesidades y así conseguir que el frigorífico se pueda instalar perfectamente en cualquier cocina.