ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Frigorífico americano HAIER HTF-458DG6 NO FROST, 4 puertas, dispensador de hielo, clasificación energética: F, H: 181cm, A: 78,4cm, F: 70cm, capacidad total: 508L.

HAIER HTF-458DG6

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Con 83 cm de ancho, los frigoríficos de la gama de cuatro puertas Cube 83 ofrecen un diseño moderno y atractivo que realza la belleza de cualquier estilo de cocina, mientras que los compartimentos interiores son capaces de adaptarse para satisfacer tus necesidades particulares de almacenamiento refrigerado. Las puertas verticales del frigorífico y del congelador permiten una mejor visibilidad de los alimentos almacenados en su interior. Esto se traduce en que dedicarás menos tiempo buscando artículos, lo que reduce las variaciones de temperatura y el consumo de energía, así como la conservación de la calidad de los alimentos durante más tiempo. Los frigoríficos Cube 83 Serie 5 de Haier garantizan la perfecta conservación de tus alimentos gracias a las zonas especialmente diseñadas para gestionar la temperatura o la humedad, así como a otras soluciones de refrigeración.

La innovadora tecnología Total No Frost de Haier evita de manera inteligente la formación de escarcha en tu frigorífico. Ya no tendrás que descongelar tu congelador nunca más. ¡El mantenimiento de tu frigorífico nunca ha sido tan fácil!

Escogiendo un frigorífico Haier Clase F, ahorras energía, dispones de un electrodoméstico más eficiente y se presta un mayor respeto por el medio ambiente. Representa un -20% de consumo en comparación con un modelo Clase G.

Una elegante y fácil de usar pantalla táctil digital te permite controlar las condiciones dentro de tu refrigerador sin abrir la puerta. Gracias a esta función tan útil, puedes ajustar la temperatura del frigorífico y del congelador de forma independiente con un simple toque.

El cajón de la Humidity Zone de Haier mantiene frescas tus frutas y verduras el doble de tiempo. Esto es posible gracias a la tecnología HCS (Sistema de Control de Humedad), una membrana de fibra vegetal que mantiene los niveles de humedad al 90% dentro del compartimento. Los niveles de humedad que se mantienen con precisión evitan la formación de agua condensada en el interior del cajón, aumentando así durante más tiempo el contenido nutricional de los comestibles.

La ingeniería superior aplicada en el desarrollo de los compresores Inverter de Haier conlleva a la reducción significativa de las vibraciones durante su funcionamiento, por lo que son menos ruidosos, al mismo tiempo que ofrecen una eficiencia energética excepcional y un enfriamiento super rápido.

La útil Dry Zone es perfecta para almacenar productos lácteos, carne o pescado. Al usar tecnología inteligente, los niveles de humedad del interior del compartimento se reducen a menos del 45 %, lo que supone las condiciones óptimas para almacenar alimentos de este tipo.

La brillante iluminación LED en la parte superior facilita la visualización del contenido de tu frigorífico de forma más fácil y sin esfuerzo.

El tratamiento antibacteriano ABT exclusivo de Haier, reduce la cantidad de bacterias en el flujo de aire de tu frigorífico, conservando los sabores de tus alimentos y aumentando su duración de almacenamiento. La tecnología ABT® utiliza la luz ultravioleta para activar una reacción de fotocatálisis que reduce drásticamente la proliferación de bacterias en el aire, eliminando hasta el 99,9% de las bacterias. La reducción de la contaminación cruzada de los alimentos ayuda a mantener sus sabores originales, mejorando así la higiene en el interior del frigorífico y protegiendo tu salud.

Información técnica

Capacidad neta total
468.0  L
Frigorífico, capacidad neta
314.0  L
Congelador, capacidad neta
154.0  L
Antiescarcha (nevera)
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Capacidad de congelación
14.0  kg/24h
Antiescarcha (congelador)
Índice Star
4*
Dispensador agua
No
Dispensador cubitos
No

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos americanos o side by side deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Es muy importante conocer las medidas de los frigoríficos americanos y el paso por las zonas comunes hasta llegar a la ubicación del frigorífico. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.