Con 60 cm de ancho, zona frigorífica en la parte superior y un congelador en la parte inferior, esta gama de dos puertas de Haier es la combinación perfecta de un diseño de lujo y un rendimiento impecable gracias a sus características de vanguardia. Los frigoríficos 2D Series 3 de Haier garantizan una conservación duradera de tus alimentos gracias a las zonas especialmente diseñadas para gestionar con precisión la temperatura o la humedad.
La brillante iluminación LED en la parte superior facilita la visualización del contenido de tu frigorífico de forma más fácil y sin esfuerzo.
La ingeniería de primera clase en la que hemos trabajado para desarrollar los compresores frigoríficos Dual Inverter de Haier logra reducir significativamente las vibraciones durante el funcionamiento, por lo que son menos ruidosas, a la vez que ofrece una eficiencia energética excelente y una refrigeración ultrarrápida.
Con el fin de garantizar la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes, en Haier nos esforzamos por crear productos capaces de adaptarse a cualquier espacio. Las puertas reversibles de nuestros frigoríficos hacen que estos puedan instalarse en cualquier cocina y en el rincón que mejor se adapte a tus necesidades, lo que te brinda una libertad absoluta en lo que respecta al diseño de tu cocina.
Gracias a la pantalla digital táctil, ahora puedes controlar tu frigorífico Haier sin necesidad de abrir la puerta. Su diseño intuitivo hace que ajustar la configuración del interior del frigorífico sea fácil e intuitiva.