ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Frigorífico combi HAIER HTR3619FNMN TOTAL NO FROST, clasificación energética: F, H: 190,5cm, A: 59,5cm, F: 65,7cm, capacidad total: 348L.

HAIER HTR3619FNMN
549
91,50 € / mes
Paga en 6 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Los frigoríficos Combi 3D de Haier combinan eficiencia energética, diseño de gama alta y tecnología de vanguardia. Equipados con nuestras revolucionarias Fresher Techs para mantener los alimentos más frescos durante más tiempo, con estos elegantes frigoríficos ya no hay necesidad de elegir ente frescura y practicidad. Tampoco el espacio supone un problema: con modelos de 60 cm y 70 cm de ancho, escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu cocina. Además de las Fresher Techs, que garantizan la mejor conservación de tus alimentos, cada modelo también cuenta con un impresionante sistema de cajones en el congelador que no solo permite un uso más eficiente del espacio, sino que también garantiza un acceso rápido a todo su contenido, lo que supone un increíble ahorro.

La innovadora tecnología Total No Frost de Haier evita de manera inteligente la formación de escarcha en tu frigorífico combi. Ya no tendrás que descongelar tu congelador nunca más.

Con el fin de garantizar la satisfacción de todas las necesidades de nuestros clientes, en Haier nos esforzamos por crear productos capaces de adaptarse a cualquier espacio. Las puertas reversibles de nuestros frigoríficos hacen que estos puedan instalarse en cualquier cocina y en el rincón que mejor se adapte a tus necesidades, lo que te brinda una libertad absoluta en lo que respecta al diseño de tu cocina.

Otra innovación de Haier que traspasa los estándares. Los cajones Direct Access no solo te brindan un acceso rápido y fácil a tus alimentos congelados, sino que también te ofrecen una vista mejorada del contenido de tu congelador en comparación con una puerta de bisagras normal. Además, su diseño ergonómico evita que el aire frío se escape cuando las puertas están abiertas, reduciendo en consumo energético hasta en un 30%. Además, la brillante iluminación LED en la parte superior facilita la visualización del contenido de tu frigorífico de forma más fácil y sin esfuerzo.

MyZone es el resultado de la dedicación de Haier en la mejora continua, la innovación constante y la superación de las expectativas de nuestros clientes. Gracias a esta característica inteligente y ciertamente útil, todo lo que se necesita es un simple toque para ajustar la temperatura del compartimento en función de tus necesidades.

Información técnica

Capacidad neta total
348.0  L
Frigorífico, capacidad neta
234.0  L
Congelador, capacidad neta
114.0  L
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Clase climática
T
Antiescarcha (nevera)
Índice Star
4*
Antiescarcha (congelador)
Capacidad de congelación
9.0  kg/24h
Clase de eficiencia de energía
F

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos, congeladores o vinotecas deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que el electrodoméstico antiguo este desconectado y separado de su zona común.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.