ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética E

Frigorífico combi HISENSE RB390N4BC2 NO FROST, clasificación energética: E, H: 186cm, A: 59,5cm, F: 60cm, capacidad total: 300L.

HISENSE RB390N4BC2
589
58,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

Gracias a la distribución uniforme de aire frío conseguida por el sistema Multi Air Flow de Hisense, la temperatura óptima se mantiene constante a través de todo el frigorífico para mantener los alimentos frescos durante mas tiempo, sin importar el sitio donde se encuentren.

Esta función permite congelar de manera Ultra Rápida ahorrando energía y manteniendo las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho mas tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura hasta los -24ºC conservando así mucho mejor los alimentos.

El control electrónico táctil LED se encuentra en el centro del compartimento del frigorífico y ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones del mismo.

Gracias a un excelente sistema de ventilador y al compresor integrado, este modelo alcanza un rendimiento más estable y un bajo nivel sonoro de 38 dB. Además ahorra espacio en el interior del frigorífico. Más espacio para almacenar grandes bebidas embotelladas y otros artículos en la puerta gracias a los estante XXL.

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Con pequeños orificios en el estante, se mantiene una temperatura uniforme en todo el frigorífico, especialmente después de abrir la puerta. Al enfriar cada sección de cada compartimiento al mismo tiempo, ayuda a que sus alimentos estén frescos durante más tiempo.

Información técnica

Capacidad neta total
300.0  L
Frigorífico, capacidad neta
204.0  L
Congelador, capacidad neta
96.0  L
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Clase climática
SN-T
Antiescarcha (nevera)
Índice Star
4*
Antiescarcha (congelador)
Capacidad de congelación
9.0  kg/24h
Clase de eficiencia de energía
E

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos, congeladores o vinotecas deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.