ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Frigorífico combi HISENSE RB438N4EW2 TOTAL NO FROST, clasificación energética: E, H: 203cm, A: 59,5cm, F: 63,7cm, capacidad total: 334L.

HISENSE RB438N4EW2
569
56,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

El sistema Dual Tech Cooling en el frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

0ºC Cooling Plus es una zona específica del frigorífico que mantiene una temperatura constante de 0ºC y las condiciones ideales de humedad. Está especialmente diseñada para mantener pescados y carnes frescos en perfectas condiciones hasta su preparación.

Esta función permite congelar de manera Ultra Rápida. Permite ahorrar energía y mantiene las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho mas tiempo. Esto se consigue gracias a una bajada ultra rápida de la temperatura conservando así mucho mejor los alimentos.

El Sistema de refrigeración Surround Cooling System enfría el espacio de manera uniforme hasta el último rincón. El aire frío fluye por múltiples salidas repartidas por cada estante consiguiendo así una temperatura constante lo cual permite que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior. Comparadas con las bombillas incandescentes, las LED aportan menos calor, más brillo y ahorro energético.

Disfruta de la máxima tranquilidad con nuestra garantía extendida de 10 años en el compresor Inverter de este frigorífico.

El cajón Extra Space proporciona el espacio suficiente para almacenar artículos más voluminosos. Además, el diseño transparente permite ver fácilmente lo que hay dentro sin necesidad de abrir el cajón.

Información técnica

Clasificación energética
E
Color
Blanco

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos, congeladores o vinotecas deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.