ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Frigorífico combi LG GBP62DSXGF NO FROST TOTAL, clasificación energética: D, H: 20.cm, A: 60cm, F: 68cm, capacidad total: 384L.

LG GBP62DSXGF
598
59,80 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Gracias a la tecnología Total No Frost con columna LG Multi Air Flow, la temperatura dentro del refrigerador alcanza el nivel establecido y permanece uniforme para permitir un mejor y más largo almacenamiento de los alimentos.

El compresor lineal LG Inverter garantiza la máxima fiabilidad gracias a su estructura innovadora que, al estar compuesta de solo dos elementos, garantiza un alto rendimiento y menos posibilidades de rotura en comparación con los compresores tradicionales.

LG, integrada en los nuevos motores de refrigeradores Smart Inverter, que hará esto posible. Se trata de Door Cooling, un sistema que permite que tu equipo se enfríe más rápido que un sistema convencional, y de manera mucho más uniforme. Gracias a Door Cooling, la brecha de temperatura entre la parte interna de tu refrigerador y sus puertas, se verá muy reducida. Enfriamiento uniforme de todo tu refrigerador LG Door Cooling mantendrá la temperatura constante en cada rincón de tu equipo, enfriando un 35% más rápido que un sistema de enfriamiento convencional. Además, esta tecnología integra flujos de aire adicionales hacia la puerta, para así helar los bebestibles que tengas ahí guardados mucho más rápidamente.

El exclusivo cajón FRESH Balancer con Magic Crisper de LG optimiza los niveles de humedad, permitendo regular mediante un selector el nivel de humedad para frutas o verduras de manera que éstas conserven su frescura durante más tiempo.

Información técnica

Capacidad neta total
384.0  L
Frigorífico, capacidad neta
277.0  L
Congelador, capacidad neta
107.0  L
Sistema multi-flujo de aire (nevera)
Clase climática
SN-T
Capacidad de congelación
10.0  kg/24h
Clase de eficiencia de energía
D
Consumo de energía anual
215.0  kWh
Nivel de ruido
35.0  dB
Altura
2030.0  mm

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos americanos o side by side deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Es muy importante conocer las medidas de los frigoríficos americanos y el paso por las zonas comunes hasta llegar a la ubicación del frigorífico. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.