ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Frigorífico combi SAMSUNG RB38T600ESA/EF NO FROST, clasificación energética: E, H: 203cm, A: 59,5cm, F: 65,8cm, capacidad total: 385L.

SAMSUNG RB38T600ESA/EF
649
43,30 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Almacene más alimentos con una gran capacidad de 385 litros, todo en dimensiones estándar de 600 mm de profundidad para que quepan perfectamente en su cocina. La tecnología de aislamiento SpaceMax permite paredes mucho más delgadas para una mayor capacidad interior, sin hacer que el producto sea más voluminoso.

Asegúrese de que su comida esté almacenada correctamente, sin importar dónde la guarde. La tecnología Multi-Flow de flujo múltiple proporciona una frescura uniforme en todos los pisos de su refrigerador. Ajusta constantemente la temperatura e inyecta aire fresco a través de ventilaciones ubicadas estratégicamente. Por tanto, todos los productos de todos los suelos se mantienen frescos.

No pierda más tiempo y energía descongelando su refrigerador, la tecnología No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura estable y evita la formación de escarcha. También permite bajar la temperatura mucho más rápido después de cada apertura del frigorífico, reduciendo así la carga de trabajo del sistema de refrigeración, que durará más.

Con solo presionar un botón, Rapid Cooling sopla aire muy frío en el refrigerador para que sus comidas y bebidas favoritas se enfríen rápidamente. La congelación rápida proporciona un intenso soplo de aire fresco al congelador. Ideal para mantener la cadena de frío a la vuelta de la compra.

Dale a tu cocina un estilo inigualable. Su profundidad estándar de 600 mm le permite adaptarse a cualquier interior. Tiene puertas hermosas y elegantes con un dispensador de agua fresca y un interior elegante. El diseño interior minimalista tiene un panel de control, un estante para botellas, así como estantes y estantes tintados en gris.

Libere sus estantes y guarde botellas más grandes en la puerta. El estante de la puerta, más ancho y profundo que los de los refrigeradores estándar, permite almacenarlos de forma segura. Perfecto para acceder a su caja de jugo y sus bebidas favoritas en cualquier momento.

Disfruta de un frigorífico silencioso. Nuestro compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad de acuerdo con los requisitos de enfriamiento. Más silencioso que nunca, solo produce 35dB. También cumple con los nuevos estándares energéticos y consume menos para un mayor ahorro energético.

Limpiar la parte trasera de su refrigerador nunca ha sido tan fácil. La superficie trasera oculta completamente los cables y tuberías vitales del frigorífico. Al evitar que el polvo y la suciedad se acumulen alrededor de los componentes, prolonga la vida útil del producto.

Información técnica

Color
Inox

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de los frigoríficos, congeladores o vinotecas deberá realizarse una vez pasado un periodo de reposo mínimo de 4 horas. Se excluye los cambios de sentido de puertas. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.