Máxima capacidad en el mismo espacio gracias a la tecnología SpaceMax que ofrece más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 390 litros de capacidad bruta.
Enfría cada esquina por igual gracias a
All-Around Cooling.
Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.
No pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.
Con solo tocar un botón, la función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.
Menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía, permitiéndote ahorrar dinero.
Guarda botellas más grandes en la puerta para no desperdiciar espacio en los estantes gracias a uno más grande que te ayuda a almacenar de forma segura botellas grandes, cartones voluminosos y otras bebidas. Es genial si quieres acceder fácilmente a tus bebidas favoritas en cualquier momento.