Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Accesorios lavadoras

 ¿Te has fijado en la cantidad de lavadoras que hay en el mercado? En Alcampo, disponemos de un amplio catálogo de lavadoras con más de 90 modelos diferentes, pero, ¿cuál es el que más se acerca a tus necesidades? Para ello, hemos creado esta guía de compra de lavadoras que te ayudará a saber cuál necesitas:

- Las Lavadoras de carga frontal son las diseñadas en el tamaño tradicional con un ancho aproximado de 60 cm y una altura de 85 cm, pensadas para ubicarlas bajo una encimera. 
- Las lavadoras de carga superior son ideales para ubicarlas en sitios estrechos de 45 cm de ancho y que te permiten introducir la ropa de forma fácil y rápida gracias a su puerta superior. 
- Las lavadoras secadora son un electrodoméstico para lavar y secar la ropa en una cocina de diseño compacto, las lava-secadoras son la solución perfecta para la colada del día a día.
 
Puedes encontrar lavadoras con diferentes capacidades que oscilan entre los 6 KG ideales para 1 o 2 personas, o bien 1 o 2 lavados por semana. Entre 7-8 KG son ideales para 3 o 4 personas, o bien 2 o 3 lavados a la semana. Y de más de 9 KG son idóneas para 4 personas o más, o más de 4 lavados a la semana.
 
Las lavadoras más eficientes son aquellas capaces de desempeñar su función con una menor necesidad energética que otras lavadoras. La escala de medición para clasificar de más a menos eficiente van desde la A o color verde (las más eficientes) a la D o color rojo (la de más baja eficiencia).
Aunque los electrodomésticos más eficientes son más caros, el ahorro repercute directamente sobre la factura de la luz, por lo que ese valor se amortiza mucho antes de que acabe la vida útil del aparato.
Son muchas las medidas que se pueden tomar para ahorrar energía, pero éstas son aún más importantes cuando se trata de aparatos eléctricos que utilizamos muy a menudo o incluso si están conectados todo el día. 
 
Para que estéticamente quede bien la lavadora en tu cocina te recomendamos que elijas el mismo color que el resto de tus electrodomésticos. Así, conseguirás que tu cocina tenga un diseño moderno y más homogéneo.
 
Trabajamos con las principales marcas del mercado en lavadoras como BALAY, INDESIT, BOSCH, AEG, WHIRLPOOL, BEKO, SHARP, SIEMENS, HAIER, NEW POL, DAEWOO, HOOVER, HOTPONIT, ELECTROLUX o nuestra marca propia QILIVE y SELECLINE especializadas en electrodomésticos. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado para tu cocina o bien te ofrecemos un universo de categorías para que encuentres todo lo necesario para el día a día de tu hogar que encontrarás navegando en nuestra página web alcampo.es