saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Lavadora LG F4J5TN4W capacidad de carga: 8KG, (A+++), 1400RPM, H:85cm, A:60cm, F:56cm.

LG F4J5TN4W

Precio

439

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba
Con LG, es posible ahorrar en la factura de la luz, ya que, su exclusivo motor Inverter Direct Drive es el único que realiza tracción directa sobre el tambor de la lavadora, y no tiene ni correa ni polea. Al eliminar la correa y la polea de los motores de nuestras lavadoras, se reduce la vibración y aumenta la estabilidad del motor, lo que se traduce en menores costes de mantenimiento. Además,la eficacia del motor da lugar a un importante ahorro energético, que repercute en una reducción sustancial de la factura de la luz y de las emisiones de CO2. Por tanto, su funcionamiento es más eficiente, silencioso y con menos vibraciones, lo que aumenta la durabilidad del motor.

La mayor durabilidad y la gran fiabilidad del motor, hacen que LG te ofrezca una garantía de 10 años. Además, LG asegura una durabilidad de alto nivel, basada en el test VDE, siendo las únicas lavadoras certificadas con una vida útil de 22 años en el motor.

El motor Inverter Direct Drive exclusivo de LG detecta automáticamente la carga de ropa y, en función de la información obtenida, selecciona los niveles óptimos de consumo de agua, tiempo de lavado y tiempo de aclarado. La detección de carga supone un ahorro de tiempo, de consumo de agua y de electricidad.

Si seleccionas el modo de finalización diferida después de seleccionar un programa de lavado, la lavadora terminará de lavar a la hora que se indique. Con este programa podrás evitar que se formen arrugas en la ropa al sacar la colada en el momento programado.

Dispone de la función Smart Diagnosis que es un sistema de autodiagnóstico que permite solucionar incidencias detectadas por la lavadora por vía telefónica Llama al Servicio de Atención al Cliente de LG y acerca el teléfono al símbolo de Smart Diagnosis de tu lavadora y no necesitarás explicar qué le ocurre, ya que el servicio de asistencia podrá hacer un diagnóstico rápido y te sugerirá las medidas a adoptar para solucionar tu problema, ahorrándote dinero y visitas innecesarias del servicio técnico.

Información técnica

Ir arriba
Capacidad de carga
8.0  kg
Tipo de carga
Carga frontal
Máxima velocidad de centrifugado
1400.0  RPM
Velocidad de giro mínimo
400.0  RPM

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

Ir arriba
La puesta en marcha de lavadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.