Motor ExtraSilencio: con 10 años de garantía y muy poco ruido, para que nada perturbe tu tranquilidad.
Esta lavadora tiene un funcionamiento increíblemente silencioso. Su motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía y además, deja tu ropa perfectamente limpia.
Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de Pausa+carga y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo Pausa+carga y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños.
Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.
Porque echar más detergente no significa lavar mejor, esta lavadora dispone de un sistema de “reconocimiento de exceso de espuma”, que te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta. De esta forma, podrás reducir la cantidad en el siguiente lavado, ahorrando detergente, agua y tiempo. Y asegurando el mejor resultado de limpieza para tu colada.