Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Lavadora integrable BALAY 3TI984B, capacidad de carga: 8KG, (A+++), 1000RPM, H:81,8cm, A:59,6cm, F:54,4cm.

BALAY 3TI984B

Precio

629
62,90€ / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Si la carga no se distribuye bien dentro del tambor, se producen más vibraciones, más ruido, incluso puede afectar al centrifugado. Gracias al Sensor 3G se corrige cualquier posible desequilibrio de la carga, manteniéndola centrada; así la ropa sale siempre con el nivel de humedad idóneo según el programa elegido.

Si existiera un spa para la ropa, se parecería mucho al interior de un tambor VarioSoft. Aquí dentro, cada prenda se lava con el máximo cuidado, reduciendo el roce con las paredes del tambor para que no se estropee. Además, sus palas asimétricas mueven continuamente la ropa y el agua de lavado para que la limpieza sea completamente homogénea.

Organizar tu tiempo y tus otras tareas es mucho más sencillo, gracias al display LED que te muestra la información principal del lavado de un solo vistazo. Por ejemplo, podrás conocer en todo momento el tiempo restante para que finalice el programa. Lo que hagas con ese tiempo, es cosa tuya.

Ya sea ropa de algodón, tejidos sintéticos o un gran clásico de la colada como son los pantalones vaqueros, este programa cuidará el tono de tu ropa oscura limpiándola de forma eficaz y asegurando la permanencia de los colores vivos e intensos, durante más tiempo.

Con todo lo que cabe en esta lavadora, más vale andarse con ojo al sacar la ropa. Por suerte, dispone de iluminación interior del tambor, para no olvidar dentro ni una sola prenda. Ya era hora de que alguien arrojara un poco de luz sobre tu colada.

Buscamos la máxima comodidad para nuestros usuarios, por eso hemos pensado que la cubeta podría limpiarse sola. La práctica función de autolimpieza impide la acumulación de restos de detergente y suavizante, eliminándolos por completo en cada lavado. Y tú te ahorras pensar en otra cosa más.

Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

Información técnica

Capacidad de carga
8.0  kg
Tipo de carga
Carga frontal
Máxima velocidad de centrifugado
1000.0  RPM
Velocidad de giro mínimo
400.0  RPM
Control automático de carga
Pantalla incorporada
Bisagra para puerta
Izquierda
Clase de eficiencia de energía
A+++
Consumo de energía por ciclo de lavado
0.85  kWh
Nivel de ruido (lavado)
41.0  dB

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

Con el envío a domicilio esta incluido la retirada del aparato antiguo y la puesta en marcha del nuevo adquirido, consistiendo en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.