ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética A

Lavadora HAIER HW80-B14939-IB capacidad de carga: 8KG, clasificación energética: A, 1400RPM, H: 85cm, A: 59,5cm, F: 55cm.

HAIER HW80-B14939-IB

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

La lavadora I-Pro Series 3 te ofrece soluciones a medida y tecnológicamente avanzadas, para una experiencia de lavado extraordinaria y sorprendente. Gracias a la tecnología ABT® (certificada por el instituto VDE), I-Pro Series 3 elimina hasta el 99% de las bacterias, garantizando así la perfecta higiene de tu ropa. Y el ahorro de energía está garantizado por la tecnología patentada su motor Direct Motion, que ofrece una importante reducción del consumo de energía y agua, así como un funcionamiento extremadamente silencioso. La Haier I-Pro Series 3 es la serie para aquellos que buscan resultados profesionales con mucha más comodidad.

Una función de la lavadora inteligente increíblemente cómoda que te permite seleccionar cuándo deseas que termine tu ciclo de lavado. Simplemente decide cuándo necesitas que termine y la lavadora calculará automáticamente la hora de inicio.

Los programas Refresh de la lavadora refrescan tu ropa, incluso en las prendas más delicadas, de una manera altamente efectiva e innovadora, utilizando tecnología a vapor para eliminar olores, polvo y alérgenos y, al mismo tiempo, reduciendo las arrugas y suavizando los tejidos.

Las básculas internas digitales de la lavadora inteligente pesan tu ropa y ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en consecuencia. Garantizando excelentes resultados y un consumo mínimo de energía gracias al Motor Direct Motion ideal también para cargas más ligeras. Otra solución inteligente de Haier que realmente marca la diferencia.

Los Motores Direct Motion de las lavadoras Haier son para toda la vida. Al funcionar sin correa, el motor está conectado directamente al tambor, lo que reduce enormemente el ruido y las vibraciones, y aumenta la durabilidad y a su vez disminuye el consumo de energía y agua. Gracias a este diseño de alta calidad, Haier ofrece una garantía de 10 años en todos los Motores Direct Motion.

Información técnica

Capacidad nominal
8.0  kg
Tipo de carga
Carga frontal
Máxima velocidad de centrifugado
1400.0  RPM
Pantalla incorporada
Bisagra para puerta
Izquierda
Clase de eficiencia de energía
A
Altura
850.0  mm
Ancho
600.0  mm
Profundidad
550.0  mm
Color del picaporte
Negro

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de lavadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que el electrodoméstico antiguo este desconectado y separado de su zona común.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.