ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Lavadora WHIRLPOOL FFB 8258 SBV SP capacidad de carga: 8KG, clasificación energética: B, 1200RPM, H: 85cm, A: 59,5cm, F: 63cm.

WHIRLPOOL FFB 8258 SBV SP
489
48,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Las características de esta lavadora de libre instalación Whirlpool: color silver. Capacidad espaciosa de 8,0kg. Clasificación energética B. Rápida y eficiente velocidad de centrifugado de 1151 revoluciones por minuto. Tecnología exclusiva 6th SENSE, que dinámicamente ajusta los parámetros según el tipo de carga, asegurando el máximo cuidado para tus prendas.

Descubra el cuidado perfecto. Los sensores inteligentes 6th SENSE adaptan los recursos según el tamaño y tipo de carga, ofreciendo optimización de tiempo, energía y agua. Rendimiento silencioso. El innovador motor inverter de esta lavadora Whirlpool está diseñado para garantizar un rendimiento silencioso y duradero. Disfrute de resultados ideales y de un poco más de paz y tranquilidad.

El nuevo sistema FreshCare+ masajea delicadamente tus prendas gracias a movimientos lentos combinados con la acción del vapor, que permite que el aire circule en los tejidos manteniendo así las prendas frescas y sin malos olores. El tratamiento FreshCare+ mantiene tus prendas más frescas hasta 6 horas después del ciclo. No compatible con los programas diseñados para prendas delicadas y edredones.

Steam Refresh regenera la frescura de tus prendas evitando lavados innecesarios. La ropa está lista para usar de nuevo en solo 20 minutos. La lavadora genera un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas.

Información técnica

Clasificación energética
B
Color
Gris
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado