Una lavadora con Motor EcoSilence de Bosch es tan silenciosa que a veces te olvidarás de que está puesta. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga y una garantía de 10 años para las piezas.
El diseño de los paneles laterales proporciona más estabilidad y reduce la vibración, y por tanto el ruido que se percibe en el exterior. Estos paneles antivibración junto con el motor EcoSilence consiguen que el nivel sonoro de nuestras lavadoras sea mínimo. Todo esto hace que las lavadoras Bosch sean muy silenciosas, incluso durante el centrifugado.
Con la función Pausa+Carga, no pasa nada si olvidas algo en el cesto de la ropa sucia.
¿Has encontrado una camiseta o un calcetín olvidados en el cesto de la ropa sucia? ¡No hay problema! Con la función Pausa+Carga, puedes añadir o retirar ropa fácilmente de la lavadora aunque esté en marcha*. Basta con pulsar el botón Pausa+Carga, abrir la puerta, añadir o quitar lo que quieras y seguir con el programa. Como medida de seguridad, la función Pausa+Carga no se puede utilizar si la temperatura es superior a 50 °C o el nivel de agua está demasiado alto.
Las lavadoras con SpeedPerfect reducen el tiempo de lavado hasta un 65 % con los mismos resultados excelentes. Puedes utilizar esta función con la mayoría de los programas y tipos de tejido. Por ejemplo, si seleccionas el programa Mix junto con SpeedPerfect, podrás lavar a fondo hasta 4 kilos de ropa variada en solo 46 minutos.