¿Olvidó agregar algo de ropa y el lavado ya comenzó? Simplemente cárguelos a mitad del ciclo con Agregar +. El icono en la pantalla muestra cuándo podemos hacerlo. La respuesta perfecta.
No solo seco, sino también delicado. ¡Y lo más importante de todo, sin arrugas!¡Esta es nuestra ropa después de secar con la función SteamTouch! Las partículas de vapor entran en las fibras, aflojándolas, enderezándolas y limpiándolas. También matan microbios y desinfectan nuestra ropa para dejarlas con un olor agradable.
todos estamos familiarizados con el encogimiento accidental de un suéter de lana o un gorro de fieltro. Con ese fin, Fagor ha desarrollado el programa de lana, que lava las fibras de lana y las protege contra la deformación. Nuestros suéteres favoritos ahora se lavan con seguridad, quedando perfectamente limpios, suaves y esponjosos.
La tecnología OptiTime ajusta los tiempos de lavado según la cantidad de ropa que hay en la lavadora. Una lavadora inteligente, más sostenible y eficiente que se adapta a cada hogar.