ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Lavadora SAMSUNG WW90TA046TE/EC, capacidad de carga: 9KG, clasificación energética: A, 1400RPM, H: 85cm, A: 60cm, F: 55cm.

SAMSUNG WW90TA046TE/EC
479
47,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Disfruta del lavado más eficiente, incluso a baja temperatura, con la tecnología EcoBubble. El detergente se convierte en burbujas, que penetran en los tejidos más rápido y eliminan más fácilmente la suciedad, mientras ahorran energía y protegen su color y textura.

Elimina los alérgenos y bacterias en un 99,9% a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).

El Motor Digital Inverter de las lavadoras Samsung funciona con imanes, sin usar escobillas, lo que supone menos fricción, ahorro de consumo energético, mayor eficiencia y menos ruido. Esto se traduce en un menor desgaste y permite una mayor vida útil, con 10 años de garantía.

Mantén la puerta y el interior de tu lavadora limpios. El programa de Lavado de Tambor+ elimina la suciedad y el 99,9% de las bacterias causantes del mal olor, sin necesidad de detergentes caros. Además, el agua a presión y un centrifugado rápido eliminan la suciedad alrededor de la junta de la puerta. Si eres de los olvidadizos o no estás acostumbrado a utilizar este programa, las nuevas lavadoras Samsung te notifican cuándo es necesaria una limpieza.

Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung. Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

Información técnica

Capacidad nominal
9.0  kg
Tipo de carga
Carga frontal
Máxima velocidad de centrifugado
1400.0  RPM
Velocidad de giro mínimo
400.0  RPM
Pantalla incorporada
Bisagra para puerta
Izquierda
Clase de eficiencia de energía
A
Altura
850.0  mm
Ancho
600.0  mm
Profundidad
550.0  mm

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de lavadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.