ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética E

Lavavajillas BALAY 3VS5330IP, capacidad: 13 servicios, clasificación energética: E, 3ª Bandeja, H: 84,5cm, A: 60cm, F: 60cm.

BALAY 3VS5330IP

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Tercera bandeja: un lugar perfecto para esos utensilios que nunca sabes dónde poner. Así es mucho más fácil encontrar un lugar perfecto para cada cosa. Incluso para utensilios como cazos de servir, raseras, batidoras de varillas, etc. La exclusiva forma de V permite colocar piezas de mayor tamaño en el centro de la bandeja, sin perder altura en la cesta superior. Porque no solo necesitas tener un buen espacio, sino un espacio bien organizado.

Hay cosas rutinarias de las que no deberías preocuparte, como elegir el programa del lavavajillas. La función Auto Diario lo hace por ti, ajustando de forma automática el agua, la temperatura y el tiempo de lavado, según lo sucia que esté la vajilla. ¡Y la deja siempre impecable! En definitiva: hace lo mismo que tú harías, para que tú te despreocupes.

Motor ExtraSilencio: la banda sonora de tus sobremesas no debería ser el lavavajillas. Así lo pensamos en Balay y por eso incorporamos el motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, que prescinde de las escobillas tradicionales y reduce el rozamiento. Esto no solo consigue minimizar el nivel de ruido, sino que además, alarga la vida útil del motor y aumenta su eficiencia. Algo que agradecen tanto tus oídos como tu bolsillo.

Cuando fabricamos un lavavajillas Balay no solo queremos ofrecerte buenos resultados de lavado. También queremos que lo disfrutes con tranquilidad, sabiendo que nunca vas a tener que hacer frente a una indeseable fuga de agua. Por eso no solo podemos asegurarte que la cuba ha sido fabricada con el máximo rigor, para descartar cualquier posibilidad de fuga; sino que te lo garantizamos ¡durante 10 años! Porque lo único que debe salir de tu lavavajillas son platos relucientes.

Información técnica

Talla del producto
Tamaño completo (60 cm)
Número de cubiertos
13.0  espacios
Clase de eficiencia de energía
E
Consumo de energía por ciclo
0.937  kWh
Consumo de agua por ciclo de lavado
9.5  L
Nivel de ruido
48.0  dB
Indicador de sal
Número de programas de lavado
5.0

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado