Tercera bandeja: un lugar perfecto para esos utensilios que nunca sabes dónde poner. Así es mucho más fácil encontrar un lugar perfecto para cada cosa. Incluso para utensilios como cazos de servir, raseras, batidoras de varillas, etc. La exclusiva forma de V permite colocar piezas de mayor tamaño en el centro de la bandeja, sin perder altura en la cesta superior. Porque no solo necesitas tener un buen espacio, sino un espacio bien organizado.
Hay cosas rutinarias de las que no deberías preocuparte, como elegir el programa del lavavajillas. La función Auto Diario lo hace por ti, ajustando de forma automática el agua, la temperatura y el tiempo de lavado, según lo sucia que esté la vajilla. ¡Y la deja siempre impecable! En definitiva: hace lo mismo que tú harías, para que tú te despreocupes.
Motor ExtraSilencio: la banda sonora de tus sobremesas no debería ser el lavavajillas. Así lo pensamos en Balay y por eso incorporamos el motor ExtraSilencio con tecnología Inverter, que prescinde de las escobillas tradicionales y reduce el rozamiento. Esto no solo consigue minimizar el nivel de ruido, sino que además, alarga la vida útil del motor y aumenta su eficiencia. Algo que agradecen tanto tus oídos como tu bolsillo.
Cuando fabricamos un lavavajillas Balay no solo queremos ofrecerte buenos resultados de lavado. También queremos que lo disfrutes con tranquilidad, sabiendo que nunca vas a tener que hacer frente a una indeseable fuga de agua. Por eso no solo podemos asegurarte que la cuba ha sido fabricada con el máximo rigor, para descartar cualquier posibilidad de fuga; sino que te lo garantizamos ¡durante 10 años! Porque lo único que debe salir de tu lavavajillas son platos relucientes.