La vajilla de material plástico suelen ser un desafío para cualquier lavavajillas. Por ello, los lavavajillas de Bosch ofrecen una función especial: Extra Secado. Eleva la temperatura del aclarado final y extiende la fase de secado. De este modo, incluso lavajilla de material plástico como biberones o utensilios para picnic terminan perfectamente limpios y secos.
La innovadora tecnología ActiveWater maximiza la eficiencia y garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente para obtener resultados de limpieza excelentes. Se ahorra agua y energía con una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua.
Gracias al programa Auto 45º-65º ajusta la temperatura y el grado de presión del agua en función de la suciedad detectada en la vajilla. Mínima preocupación con unos buenos resultados garantizados.
El motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz, robusto y duradero. Además, garantiza un mínimo consumo energético y un mínimo nivel de ruido.
La alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación y las pruebas de estanqueidad de la cuba son la prueba de que nuestros lavavajillas han sido creados para durar, durar y durar. Te ofrecemos una garantía de 10 años en la cuba de nuestros lavavajillas frente a oxidación y corrosión de la cuba. Las condiciones detalladas de la garantía vienen especificadas en nuestra página web.
Con la función Silence on demand podrás pausar o activar hasta 30 min el nivel de ruido en cualquier momento a través de la app Home Connect desde tu smartphone o tablet.