saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Cepillo de dientes eléctrico PHILIPS sonicare DiamondClean HX9332/04, 5 modos limpieza, temporizador, incluye 2 cabezales, cargador USB.

PHILIPS HX9332/04

Precio

138,99 €

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Ir arriba



El cepillo dental eléctrico Philips Sonicare proporciona una limpieza óptima de las zonas interdentales y la línea de las encías para mejorar la salud de las encías en solo dos semanas.

Este cepillo dental Philips Sonicare blanquea los dientes más del doble que un cepillo dental manual en solo 1 semana. Elimina hasta un 100 % más de manchas para obtener unos dientes más blancos en solo una semana.

Los cabezales de cepillado DiamondClean, los mejores de Philips Sonicare para el blanqueamiento dental, tienen cerdas con forma de diamante para quitar las manchas de la superficie y eliminar la placa, de forma eficaz y suave a la vez. Este producto elimina la acumulación de manchas de café, té, vino tinto, cigarrillos y tabaco en tan solo una semana.

El temporizador de intervalos de 30 segundos indica cuando has completado cada cuadrante de la boca y te avisa para que sigas por otro para obtener una limpieza más consistente en toda la boca.

Sistema de carga doble: vaso de recarga y estuche de viaje. Con el vaso de recarga simplemente tenrás que colocar el cepillo dental eléctrico en el vaso para recargarlo. También lo puedes utilizar para enjuagarte la boca después del cepillado. El estuche de carga para viaje lo podrás conectar a tu portátil mediante USB o puedes cargarlo mediante una toma de corriente.

Opiniones

Ir arriba

Financiación con Tarjeta Alcampo

Ir arriba

Financiacion fija

€/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado