Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Secadora por condensación con bomba de calor AEG T8DBG842 capacidad de secado: 8KG, A++, H: 85cm, A: 60cm, F: 60cm.

AEG T8DBG842

Precio

559
46,60€ / mes
Paga en 12 meses
SIN INTERESES

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Las secadoras de la serie 8000 con AbsoluteCare cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Seca sin miedo hasta tus prendas más delicadas, con la seguridad de que mantendrán su forma original.

El sistema AbsoluteCare controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.

La tecnología SensiDry, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.

La tecnología ProSense analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.

Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro lo que dificulta su mantenimiento. Las secadoras AEG con sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.

Información técnica

Color
Blanco

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de secadoras o lavasecadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.