ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética A++

Secadora por condensación con bomba de calor BALAY 3SB188XP capacidad de secado: 8KG, H: 85cm,A: 59,8cm,F: 59,8cm.

BALAY 3SB188XP
777
64,80 € / mes
Paga en 12 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Gracias al sistema de bomba de calor, el consumo de energía es mucho más bajo que el de las secadoras convencionales, alcanzando hasta la clasificación energética A+++. Además, este ahorro en tu factura de la luz no afecta a los resultados ya que funciona a temperaturas inferiores. Tu ropa estará perfectamente seca y cuidada al máximo.

Se acabó el falso mito de que la ropa interior hay que lavarla a mano y secarla en el tendedor. Gracias al programa “Lencería” de esta secadora, puedes secar hasta 1 kilo de ropa interior de cualquier tipo, en un solo ciclo, con un tratamiento suave y la máxima eficacia.

Si compras una secadora es para quitarte trabajo. Por eso pensamos que sería buena idea poder conectarla a un desagüe, para que el agua se evacúe directamente y tú no tengas que vaciar el depósito a mano. Una prestación sencilla que supone una gran comodidad. ¡Y el tubo viene incluido

Para que tus toallas sequen de forma eficaz, la secadora tiene que hacer muy bien su trabajo, proporcionando suavidad, cuidado y la máxima eficacia. Hasta 6 kilos de toallas y/o albornoces estarán disponibles y perfectos para secarte con toda la delicadeza que esperas, gracias al programa “Toallas” de las secadoras Balay.

En comparación con la clasificación energética estándar A, con una secadora A++ notarás el ahorro de energía ¡y de dinero! Además, no solo estarás ahorrando tiempo y cuidando tu bolsillo, sino que también protegerás el medio ambiente.

Estas secadoras realizan la autolimpieza de las pelusas del condensador de forma totalmente automática, reutilizando el agua condensada del ciclo de secado, asegurando que la eficiencia energética se mantenga durante la vida útil de la secadora.

Puedes salir a hacer deporte enseguida, porque tu ropa estará disponible para cualquier actividad física gracias al programa “Microfibras”. Podrás secar hasta 2 kilos de ropa con temperaturas delicadas que mantendrán intactas las cualidades de los tejidos deportivos. Además, para asegurar que todo esté perfectamente seco, la humedad se mide varias veces a lo largo del programa.

En una buena secadora los resultados son muy importantes, pero también los detalles que hacen su uso más fácil y agradable. Como por ejemplo un sistema de iluminación que te permita ver con claridad el interior del tambor para que, al terminar el programa, ninguna prenda se quede olvidada dentro. Ya era hora de que alguien arrojase un poco de luz sobre tu colada. Las secadoras Balay tienen un montón de funciones superútiles que podrás manejar con su display LED. No solo te ayudan a programar el ciclo de secado de forma intuitiva y rápida. Además, te indican el tiempo restante de secado. Así no tienes que estar pendiente de cuándo termina la secadora y tienes más tiempo para ti.

Información técnica

Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8.0  kg
Clase de eficiencia de energía
A++
Consumo de energía
1.93  kWh
Consumo de energía anual
233.0  kWh
Nivel de ruido
65.0  dB
Tiempo de ciclo
148.0  min
Altura
842.0  mm

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de lavadoras, secadoras o lavasecadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.