Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Secadora por condensación con bomba de calor CANDY GVS H9A2TCE-S, capacidad de secado: 8KG, (B), H: 85cm, A: 60cm, F: 60cm.

CANDY GVS H9A2TCE-S

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Uso intuitivo, grandes resultados. Máxima garantía Smart. Las nuevas secadoras Grandò Vita de Candy están diseñadas especialmente para mejorar tu vida, obteniendo los mejores resultados de tu ciclo de secado. Esto es posible gracias a las nuevas soluciones creadas para ayudarte a hacer la colada de la forma más eficiente. El nuevo diseño de esta gama permite cuidar de tus prendas, abrazándolas, incluso las más voluminosas. Pero esto no es todo: puedes aprovechar las ventajas del nuevo Easy Case, el primer y único sistema del mercado que recoge el agua en un depósito especial removible, siendo posible su reutilización. Nuestras secadoras están equipadas de conectividad Wi-Fi: sin duda, la mejor manera de controlar el estado del ciclo de secado y de obtener toda la información que necesitas, incluso de forma remota, al alcance de tu Smartphone.

No tengas miedo de secar pequeñas coladas en tu secadora ya que Candy ofrece una gran solución que permite ahorrar hasta el 70% de energía y tiempo. Los sensores especiales de peso y de secado permiten pesar la colada y automáticamente paran el ciclo en el nivel de secado deseado, por lo que ahorras energía, tiempo y dinero. De esta manera es posible secar desde 1 kg hasta la carga máxima sin derroches y asegurando una protección total.

Deja de preocuparte por el riesgo a la deformación o aparición de pelusilla al que se exponen tus prendas de lana: tu secadora conoce la mejor manera de tratar tus prendas de lana y tejidos delicados. Gracias al movimiento especial del tambor y al control preciso de la temperatura, que minimiza el roce de las prendas, evita la formación de pelusa y protege los tejidos. La mejor protección está garantizada, aprobada por Woolmark.

Cuando encuentras la perfecta configuración para cada ciclo, necesitas guardarlo para siempre. Con la función Memory, tienes la posibilidad de tener tu configuración favorita a mano. Solo necesitarás definir el ciclo y el inicio.

Información técnica

Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad de carga
9.0  kg
Clase de eficiencia de energía
A++
Consumo de energía
1.94  kWh
Consumo de energía anual
236.0  kWh
Nivel de ruido
67.0  dB
Tiempo de ciclo
225.0  min
Cantidad de programas de secado
16.0

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de secadoras o lavasecadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.