ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Secadora por condensación con bomba de calor SAMSUNG DV80TA020TE/EC capacidad de secado: 8KG, clasificación energética: A++, H: 85cm, A: 60cm, F: 60cm.

SAMSUNG DV80TA020TE/EC
427
28,50 € / mes
Paga en 15 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



La tecnología bomba de calor ofrece una manera más eficiente, rentable y delicada de secar tu ropa, ya que utiliza “refrigerante” en lugar de electricidad para calentar el aire y lo recicla para no malgastar energía.

Adapta tu secadora a tus necesidades gracias a la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta. No te molestará cuando quieras meter la ropa directamente de la lavadora a la secadora.

Ropa seca, sin arrugas y sin planchar Solo necesitas seleccionar "Protección antiarrugas" y, una vez que finaliza el ciclo de secado, el tambor gira de forma intermitente, sin calor, hasta 180 minutos. De esta forma, evita que la ropa esté en un solo lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente, evitando que se formen arrugas.

Sistema de secado inteligente que utiliza 3 sensores para secar automáticamente tus prendas: humedad, temperatura y limpieza, que optimizan el flujo de aire para un mejor secado.

Filtro muy accesible y de fácil mantenimiento. No es necesario un tercer filtro en el condensador, además, su sistema de doble alarma te avisará cuando necesites limpiar el filtro y el condensador.

Información técnica

Color
Blanco
Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de lavadoras, secadoras o lavasecadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.