La tecnología bomba de calor ofrece una manera más eficiente, rentable y delicada de secar tu ropa, ya que utiliza “refrigerante” en lugar de electricidad para calentar el aire y lo recicla para no malgastar energía.
Adapta tu secadora a tus necesidades gracias a la posibilidad de cambiar el sentido de apertura de la puerta. No te molestará cuando quieras meter la ropa directamente de la lavadora a la secadora.
Ropa seca, sin arrugas y sin planchar Solo necesitas seleccionar "Protección antiarrugas" y, una vez que finaliza el ciclo de secado, el tambor gira de forma intermitente, sin calor, hasta 180 minutos. De esta forma, evita que la ropa esté en un solo lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente, evitando que se formen arrugas.
Sistema de secado inteligente que utiliza 3 sensores para secar automáticamente tus prendas: humedad, temperatura y limpieza, que optimizan el flujo de aire para un mejor secado.
Filtro muy accesible y de fácil mantenimiento. No es necesario un tercer filtro en el condensador, además, su sistema de doble alarma te avisará cuando necesites limpiar el filtro y el condensador.