ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Eficiencia energética A++

Secadora por condensación con bomba de calor WHIRLPOOL FFT M11 82 SPT, capacidad de secado: 8KG, clasificación energética: A++, H: 84,9cm, A: 59,5cm, F: 64,9cm.

WHIRLPOOL FFT M11 82 SPT
549
54,90 € / mes
Paga en 10 meses
SIN INTERESES

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto



Las características de esta secadora de libre instalación Whirlpool: tambor espaciosos con capacidad de 8kg. Exclusiva tecnología 6th SENSE que constantemente monitoriza la humedad en el tambor, protegiendo tu ropa y garantizando resultados perfectos de secado. Tecnología bomba de calor que recalienta eficazmente el aire en la secadora, reduciendo considerablemente el consumo de energía.

Disfruta del silencio. Esta secadora Whirlpool está diseñada para ofrecer resultados perfectos y generar bajos niveles de ruido, para que puedas disfrutar de un silencio y de una tranquilidad extra.

6th Sense detecta automáticamente la cantidad de ropa y establece el tiempo de secado correcto, asegurando el nivel de secado deseado, optimizando tiempo y energía.

Extraordinaria eficiencia energética. Con su clasificación energética A++, esta secadora Whirlpool garantiza resultados ideales, combinados con un excelente consumo energético.

Mantenga sus prendas frescas hasta 6 horas después de que termine el ciclo. El innovador sistema FreshCare + cuida sus prendas dentro de la secadora gracias al control inteligente y delicado de la temperatura y la delicada acción de volteo que mantienen las prendas frescas y evitan los malos olores. Ropa y tranquilidad, incluso horas después del final del ciclo. [i] El tratamiento FreshCare + inhibe la proliferación de las principales fuentes de mal olor (dentro del secador) hasta 6 horas después de que finalice el secado. No es compatible con programas diseñados para prendas delicadas y con niveles adicionales y de secado en el armario.

Un motor de alta eficiencia energética que trabaja a velocidad variable, lo que permite un rendimiento más avanzado y, por lo tanto, un cuidado especial de las fibras.

Información técnica

Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8.0  kg
Clase de eficiencia de energía
A++
Consumo de energía
1.78  kWh
Consumo de energía anual
234.0  kWh
Nivel de ruido
64.0  dB
Tiempo de ciclo
194.0  min
Cantidad de programas de secado
15.0

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

La puesta en marcha de lavadoras, secadoras o lavasecadoras está incluida, y consiste en la conexión de las tomas de agua y desagüe, así como la comprobación de entrada y salida de agua del aparato. Para poder realizar la conexión es imprescindible que tengas realizada la instalación necesaria con anterioridad.
Descubre las ventajas de comprar electrodomésticos en Alcampo.