ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver
Producción controlada
isVariableWeight refrigerado

Chuletas de lomo de cebo ibérico de cerdo ALCAMPO PRODUCCIÓN CONTROLADA, especiales plancha, barbacoa o freir 450 Gramos Aproximados

ALCAMPO PRODUCCIÓN CONTROLADA 
 band.
4,93 € (10,95 €/Kg)
oferta válida hasta el 03/08/2021

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto


Los productos Alcampo Producción Controlada se desarrollan controlando paso a paso su producción por nuestro departamento de calidad, desde el origen a tu mesa, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados.

Los cerdos ibéricos con aptitud para ser CERDO IBÉRICO APC, proceden de animales de alimentación decebo, regulados por las características genéticas, edad, raza y alimentación, establecidas en el RD 4/2014.

En este RD, encontramos las características genéticas de estos animales. Cerdos ibéricos procedentes de cerdos cruzados al 50% o 75% de pureza. El peso medio en el momento del sacrificio está entre 150-160 kg de peso vivo y una media de 300 días de crianza.

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes:



CERTIFICADO POR CERTICAR CP/NCI/002/10

Información adicional

Despiece carniceria
Chuletas
Variedad Carniceria
Cerdo cebo ibérico

Opiniones

Información adicional


Fileteamos, cortamos y preparamos la carne diariamente bajo las más estrictas normas higiénicas y según los procedimientos de Calidad más exigentes. Todo esto garantiza que el producto llega a tu hogar con la máxima frescura, en el mínimo plazo de tiempo y con la mejor calidad.

En los productos de mercado el importe final de la bandeja puede variar según el peso real y el precio Kilo del artículo en el día de la preparación del pedido. Le garantizamos siempre el mejor precio Kilo y aplicamos el del día de la preparación si es menor al que aparece en su pedidos.