saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Filetes de cadera de ternera gallega de Montemayor AUCHAN PRODUCCIÓN CONTROLADA 460 Gramos Aproximados

AUCHAN PRODUCCIÓN CONTROLADA 
Producción controlada
refrigerado isVariableWeight

Precio

 band.
5,96 € (12,95 €/Kg)
oferta válida hasta el 27/05/2018

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba

Los productos Auchan Producción Controlada se desarrollan controlando paso a paso su producción por nuestro departamento de calidad, desde el origen a tu mesa, manteniendo los productos identificados en todo momento gracias a los sistemas de trazabilidad empleados.

La carne comercializada en Alcampo bajo la  IGP Ternera Gallega con la marca  “Montemayor” procede de animales nacidos, criados de forma tradicional y sacrificados en Galicia  a partir de animales  de razas autóctonas (Rubia Gallega , Morenas Gallegas) y sus cruces con otras razas.
    Se distinguen dos categorías principales:
  • Ternera Gallega: Carne procedente de animales de menos de 10 meses, destetados a distintas edades y alimentados con forrajes y concentrados en base cerealista ( exclusivamente con productos vegetales) autorizados por el Consejo Regulador.
  • Ternera Gallega Suprema: Carne procedente de animales de menos de 10 meses , de explotaciones tradicionales con vacas madre, en la que la base de su alimentación es la leche materna (mínimo 7 meses), complementado con forrajes y concentrados autorizados por el Consejo Regulador.

Ingredientes y alérgenos

Ir arriba

Ingredientes:



.

Información adicional

Ir arriba
Despiece carniceria
Filetes
Variedad Carniceria
IGP Ternera Gallega

Opiniones

Ir arriba

Información adicional

Ir arriba

Fileteamos, cortamos y preparamos la carne diariamente bajo las más estrictas normas higiénicas y según los procedimientos de Calidad más exigentes. Todo esto garantiza que el producto llega a tu hogar con la máxima frescura, en el mínimo plazo de tiempo y con la mejor calidad.

En los productos de mercado el importe final de la bandeja puede variar según el peso real y el precio Kilo del artículo en el día de la preparación del pedido. Le garantizamos siempre el mejor precio Kilo y aplicamos el del día de la preparación si es menor al que aparece en su pedidos.