ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Pegamento instantáneo LOCTITE Super Glue 3 Power Gel, 3grs.

LOCTITE Super Glue-3 Power Gel
5,63 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Descripción del producto

Loctite Super Glue-3 Power Gel – El adhesivo ideal para materiales flexibles y superficies verticales. Pegar materiales en vertical no siempre resulta sencillo, ya que muchas veces el pegamento gotea y mancha las superficies de trabajo. El pegamento transparente Loctite Super Glue-3 Power Flex es la solución a ese problema, porque su fórmula antigoteo enriquecida con caucho es ideal para realizar aplicaciones en superficies verticales y para pegar materiales flexibles de forma limpia y precisa. Además, este pegamento Super Glue garantiza uniones extrafuertes, ya que es resistente a las vibraciones y a golpes. Por su gran flexibilidad, este pegamento instantáneo es ideal para reparar botas y otros objetos flexibles, aunque se puede aplicar en múltiples materiales, como metal, porcelana, plástico*, caucho, cuero*, madera o mármol.

Beneficios:

Para un acabado flexible y resistente, la fórmula del pegamento rápido Loctite Super Glue-3 Power Flex está enriquecida con caucho.

Gracias a la fórmula antigoteo de este pegamento flexible, se aplica de forma limpia incluso en superficies verticales.

Ideal para pegar materiales flexibles con una fuerza de unión máxima, este pegamento universal y multimaterial* es resistente a vibraciones.

Este pegamento fuerte antigoteo garantiza uniones rápidas, limpias e invisibles gracias a su fórmula transparente e instantánea.

*Excepto PE, PP y Teflón; puede dañar el cuero y no es adecuado para vidrio, porexpan o fibras sintéticas. No apto para productos que entren en contacto con alimentos.

Opiniones