saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Vajilla completa de 18 piezas redondas fabricada en porcelana decorada en color azul, Diana SANTA CLARA.

SANTA CLARA Diana

Precio

49,95 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba
Vajilla redonda completa compuesta por 18 piezas (6 servicios), fabricada en porcelana color blanco de primera calidad. En su diseño destaca la elegancia y sobriedad atemporal de las formas, que junto a su decoración en color azul, harán que las piezas de esta vajilla sean los platos ideales tanto para su uso diario, como para usarlos en días especiales y de celebración.

Contenido: 6 platos llanos de 27 centímetros, 6 platos hondos de 21,5 centímetros y 6 platos de postre de 19 centímetros.

La marca Santa Clara tiene sus orígenes desde hace casi 100 años (1929), en el centro de Vigo, durante el cual la marca ha evolucionado de una inicial fábrica artesanal a una de las marcas de mayor prestigio en el sector de productos de porcelana en nuestro país, siendo la primera marca del sector por reconocimiento espontaneo.

A lo largo de las diferentes etapas su existencia, los hornos de la factoría han estado cociendo ininterrumpidamente millones de platos, fuentes y tazas en porcelana y loza (ALFARES de SANTA CLARA) que han sido testigos de acontecimientos tan importantes como enlaces reales o el nacimiento de las líneas aéreas españolas (IBERIA contaba con vajilla Santa Clara durante sus primeros años en el aire).

La evolución de la marca, que ha sabido ir acomodándose a los cambios sociales y las diferentes demandas del mercado, ha respetado, sin embargo, el característico y reconocible león de su logotipo. Este animal refleja el espíritu luchador de la compañía y la lealtad a los principios sobre los que se fundamenta como marca: calidad, confianza y trabajo bien hecho.

Información técnica

Ir arriba
Número de piezas
18
Material
Porcelana
Forma
Redondo
Modelo
Diana
Apto para lavavajillas

Opiniones

Ir arriba