Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Estufas de exterior

 ¿Eres de esas personas que aprovechan los primeros días de sol del año para sentarse a tomar algo en una terraza o simplemente, disfrutar de un paseo al aire libre siempre que pueden? ¿Te gustaría poder alargar tus sobremesas tras las cenas de verano en tu jardín, disfrutando del frescor de la noche?

Tanto si buscas una opción para uso doméstico, como si eres el propietario de un bar o restaurante con terraza, las estufas para uso exterior del supermercado online de Alcampo reúnen todo lo que necesitas para evitar el frío en espacios abiertos, aclimatando la zona de su alrededor con totales garantías.

La alternativa perfecta para poder aprovechar la terraza de tu bar también durante los meses de otoño o primavera. Nuestros modelos en forma de seta son idóneos para colocar entre las mesas, irradiando calor a tus clientes desde su parte más alta, imitando la sensación de los rayos del sol al irradiar nuestra piel.

Cada vez más restaurantes y cafeterías optan por aprovechar sus espacios exteriores más allá del verano. Hazlo posible aclimatando tu terraza con uno de nuestros modelos de estufa para uso exterior de la forma más rápida y barata.

Nuestros diseños son igualmente recomendables para un uso doméstico. Se trata del complemento ideal para aclimatar la típica área de barbacoa en el jardín o irradiar calor directamente sobre un comedor exterior, permitiendo que esas comilonas en el patio junto a tu familia se alarguen mucho más en el tiempo.

Disfruta de las zonas exteriores de tu hogar también durante los meses de primavera y otoño, añadiendo el toque de calor justo para conservar el mejor nivel de confort.

Sácale mucho más partido a tu jardín y empieza a disfrutar de su uso en familia durante todo el año. ¡Te sorprenderá el poder calorífico que este tipo de dispositivos son capaces de alcanzar!