Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Analizadores y reguladores

Disfrutar de un agua limpia y cuidada en tu piscina doméstica no es sólo una cuestión de estética. La calidad y limpieza del agua son dos detalles de notable importancia en términos de higiene y salud.

Dentro de nuestra colección de analizadores y reguladores para agua de piscina, encontrarás todo lo necesario para mantener tu piscina a punto durante toda la temporada estival.

¿Sabías que el agua de tu piscina también necesita de tratamiento durante los meses de invierno aunque no la utilices? Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento relativo al mantenimiento de tu piscina doméstica, no dudes en acudir a tu supermercado físico de Alcampo más cercano y nuestro equipo de profesionales te ofrecerá toda la información que necesites.

Mantén el nivel de PH de tu piscina siempre en los valores recomendados. Nuestra variada oferta de productos de control y mantenimiento del agua te permitirá conocer el estado del agua de tu piscina con todo nivel detalle en cualquier momento.

No siempre un agua limpia y clara a simple vista es apta para el baño y especialmente cuando hay niños de por medio, es muy importante controlar los niveles del agua para que ésta no suponga un posible peligro para su piel.

Disfrutar de un estado óptimo en el agua de tu piscina es mucho más fácil y barato de lo que piensas. ¿Acabas de comprarte una piscina portátil para tu jardín y necesitas un kit de analizadores y reguladores del agua? ¿Se acercan los meses de verano y quieres hacerte con todo lo necesario para poner a punto tu piscina de nuevo? No hace falta que busques más. En el supermercado online de Alcampo disponemos de todos los productos que necesita tu piscina para volver a disfrutar de esos refrescantes baños en casa tras la llegada del calor.

Lo mejor para la piscina de tu hogar en la tienda online de Alcampo.