Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Depuradoras y accesorios

La amplia gama de depuradoras y accesorios de piscina del supermercado online de Alcampo tiene todo lo que necesitas para poner a punto la piscina de tu jardín este verano.

Escoge entre varios tipos de depuradora en base a las necesidades de tu piscina y su tamaño. Dentro de nuestra colección de accesorios dispones de sacos de vidrio filtrante para dejar el agua de tu piscina como nueva, o sacos de sal especial para piscinas.

Encuentra fácilmente todo lo necesario para poner a punto tu piscina cuando llegue el calor. Nuestra colección de cristal filtrante con granulimetría reduce hasta en un 40% el consumo de productos químicos además de tiempo y agua durante el lavado de filtro. Adicionalmente, su forma aristada te ayudará a mantener el agua de tu piscina como el primer día, eliminando por completo las cloraminas de su composición, partículas responsables de su turbidez durante los meses en los que la piscina se encuentra fuera de uso.

Nuestra oferta de depuradoras te permitirá siempre encontrar una opción de calidad a un gran precio. Tanto si dispones de una piscina desmontable de tamaño pequeño, como si tienes la suerte de disfrutar de una piscina grande en tu jardín, el supermercado online de Alcampo dispone de todo lo necesario para asegurarte el mejor mantenimiento posible.

Ahorra con la tranquilidad de saber que estás apostando por productos de la mejor calidad y la comodidad de poder hacerlo directamente desde casa a un solo click.

Durante el proceso de compra de tu depuradora o accesorio para piscinas podrás escoger si prefieres que te lo llevemos personalmente a casa o recogerlo en tu supermercado Alcampo más cercano. Sin colas ni esperas, con la opción de recoger tu pedido en el aparcamiento del centro comercial y en algunos casos, estando disponible sólo una hora después desde el momento de tu compra.