ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Algicidas

Al terminar la temporada estival, el agua de tu piscina puede enturbiarse y ensuciarse fácilmente si no realizas el mantenimiento adecuado.

Dentro de nuestra amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de piscinas, encontrarás una gran colección de algicidas, fundamentales para que el agua conserve su color y claridad.

Este tipo de productos además de prevenir la posible aparición de algas durante el invierno, son un fantástico remedio contra las aguas verdes y turbias.

Para prevenir la aparición de algas en tu piscina, un mal muy común en piscinas domésticas durante los meses de inactividad, es fundamental mantener el estado químico del agua en las condiciones adecuadas. Para ello, te recomendamos que controles los niveles de PH, cloro, ácido cianúrico y álcalis de manera habitual también durante las temporadas en las que no utilices la piscina.

Unas pequeñas dosis todas las semanas de nuestros productos algicidas son suficientes para prevenir totalmente la aparición de algas o musgo en el fondo o las paredes. Sin embargo, te recomendamos que sigas al pie de la letra las instrucciones detalladas en la etiqueta del producto que escojas. Un exceso de algicida puede descompensar los niveles del agua llegando a contaminarla o incluso, producir espuma en ella.

Como ves, mantener tu piscina en un estado óptimo durante todo el año es muy fácil, pero requiere un pequeño esfuerzo por tu parte. Debes estar pendiente del estado del agua de forma habitual, comprobando sus niveles al menos un par de veces al mes para que en el momento que pueda producirse algún tipo de descompensación, llegues a tiempo a la hora de aplicar el remedio que pueda ser necesario.

Evita la aparición de algas en tu piscina de la forma más fácil y sin necesidad de gastar en exceso. Calidad y buen precio para tu hogar en el supermercado online de Alcampo.