ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Desinfectantes

En Alcampo nos hemos reinventado para ofrecerte la mejor calidad a un precio nunca visto ahora también en nuestra página web. Descubre nuestra amplia gama de productos para el cuidado y mantenimiento de tu piscina a un precio inigualable.

Todo lo que necesitas para mantener el máximo control sobre la calidad del agua y asegurar un estado óptimo del PH durante toda la temporada.

Disfruta con total tranquilidad de tu piscina en casa con los productos necesarios para asegurar el mejor cuidado de tu piel y la de los tuyos.

¿Qué tipo de producto utilizas para controlar la calidad del agua de tu piscina? ¿Apuestas por el cloro tradicional o utilizas sal especializada para conservar su limpieza y claridad durante todo el verano? Sea cual sea tu elección, en nuestro supermercado online encontrarás diferentes tipos de desinfectantes para someter a tu piscina al tratamiento adecuado.

En Alcampo hemos seleccionado los mejores productos, cumpliendo con todas las garantías de calidad para ofrecerte siempre la mejor elección en tu compra.

Sin necesidad de cargar con ellos hasta casa. Tú lo pides y nosotros te lo llevamos para que siempre que necesites, puedas contar con todo lo necesario para tu hogar en sólo unas horas.

Recuerda que además de la aplicación de los desinfectantes adecuados para el agua, necesitas aplicar una serie de sustancias correctoras del PH para que ésta no experimente ningún tipo de desequilibrio químico que pudiera conllevar algún tipo de peligro para tu salud o la del resto de usuarios.

Encuentra todo lo necesario para disfrutar de tu piscina con todas las garantías en nuestra página web. En sólo un minuto podrás adquirir tu set de cuidado para el agua de tu piscina de la forma más cómoda y segura y a un precio sencillamente incomparable. Los mejores productos para ti y los tuyos están en el supermercado online de Alcampo.