ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Invernadores

¿Sabías que puedes conservar el agua de tu piscina de un verano para otro utilizando los productos adecuados? En el supermercado online de Alcampo encontrarás distintos tipos de productos invernadores para mantener el agua de tu piscina limpia y libre de algas al terminar la temporada.

Se trata de una medida muy acertada que te permitirá ahorrar tiempo y dinero casi sin darte cuenta. Pero para llevar a cabo el invernaje de tu piscina de forma adecuada, además de los productos especializados, necesitas seguir una serie de medidas.

En primer lugar, el proceso de invernaje siempre debe comenzar con el agua de la piscina a una temperatura inferior a 15 grados. Utiliza un termómetro para comprobar la temperatura del agua y asegúrate de limpiar la piscina a fondo antes de utilizar el producto invernador.

Nuestra recomendación es que uses la depuradora de la piscina entre 15 y 30 minutos cada día para hacer desaparecer la humedad que puedan acumular los equipos eléctricos.

Por otro lado, para un invernaje óptimo es recomendable cubrir la piscina con un cobertor, que además de mantener el agua aislada respecto a posibles factores medioambientales, añade un plus de seguridad a tu jardín evitando que niños o mascotas puedan caer al agua por accidente. Durante los meses de invierno el agua de la piscina puede llegar a alcanzar temperaturas inferiores a los 0 grados, llegando a congelarse con facilidad especialmente en los casos de piscinas pequeñas. Un cobertor es la mejor medida para evitar este tipo de problemas.

Los productos invernadores del supermercado online de Alcampo, te asegurarán que tu piscina no se convierta en un campo de algas al dejar de utilizarla, además de evitar la acumulación de cal.

Conserva el agua de tu piscina en un estado óptimo y asegúrate una puesta a punto más rápida y sencilla al llegar el verano.